Sat, Apr 20, 2024
Close
El 70% de los consumidores planearon realizar compras en Buen Fin 2021

El 70% de los consumidores planearon realizar compras en Buen Fin 2021

/COMUNICAE/ La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) asegura que este porcentaje de consumidores planearon compras en el Black Friday y Buen Fin 2021 empleando canales digitales y físicos Ante

  • Publishednoviembre 19, 2021
/COMUNICAE/ El 70% de los consumidores planearon realizar compras en Buen Fin 2021

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) asegura que este porcentaje de consumidores planearon compras en el Black Friday y Buen Fin 2021 empleando canales digitales y físicos

Ante la importancia de consumo que tiene el Buen Fin y Black Friday en el país, las Pequeñas y Medianas Empresas deben tomarlo como una oportunidad para aprovechar su crecimiento sobre todo en medios digitales y comercio electrónico.

“El Buen Fin junto con el Black Friday y Hot Sale suelen ser unas de las campañas más relevantes para Pedidos.com en el año 2021 por ello contamos con un portafolio amplio de productos de oficina para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y que puedan aprovechar las mejores ofertas en el sitio”, explica Jordi Núñez. CEO de pedidos.com.

Comprometidos con el usuario
En ese sentido, resaltó que la estrategia de Pedidos.com durante este Black Friday 2021 y en general, es escuchar las necesidades de los clientes y ofrecer productos de computo y todo lo que necesitas para el espacio de trabajo al mejor precio y con un tiempo de entrega express de 3 horas o menos, además de contar con otros servicios como programar la entrega para el día y horario que se necesite y pago contra entrega en la Ciudad de México, además de las múltiples formas de pago para todos sus clientes en Área Metropolitana y toda la República Mexicana.

“Estamos comprometidos en escuchar a nuestros clientes y a pesar de ser una tienda en línea no dejamos a un lado el tacto humano y directo con cada uno de nuestros clientes”, asegura el CEO de pedidos.com.

Ofertas que puede aprovechar durante el Black Friday 2021

Laptops baratas
Laptop HP 245 G8- es ideal para trabajar de manera remota. Es un equipo delgado y ligero que permite al usuario moverse sin problemas. El chasis duradero protege el equipo portátil para que luzca tan profesional como uno mismo. Cuenta con procesador MD RYZEN 5 y un Sistema operativo WINDOWS 10 HOME 64.

Laptop Dell Inspiron 3505- Realiza el trabajo con la más alta calidad gracias a la tecnología de esta laptop Dell con procesador AMD Ryzen 5. Sincronizar el celular con el Laptop y trabajar o estudiar en un solo dispositivo con esta tecnología única de Dell.

Laptop Lenovo V15- Haz que el trabajo fluya y que los datos estén seguros con esta computadora Laptop Lenovo V15 con Intel Celeron y RAM de 4GB. El diseño contemporáneo de este portátil le da un aspecto y sensación de primera calidad.

Computadora All in One
ALL IN ONE HP 24 DF1004LA- Esta computadora de escritorio es una desktop que combina el diseño con funcionalidad y poder. La HP All-in-One es una computadora que combina el diseño ergonómico, funcionalidad y poder. Cuenta con un diseño ergonómico, con pantalla Full HD ajustable y cámara de privacidad con sistema de bloqueo. Hecha para que trabajes desde casa u oficina.

Impresoras para oficina
Impresora multifuncional EPSON L3210- Disfruta de impresión inalámbrica y de un costo por página ultra bajo con esta EcoTank multifuncional perfecta para hacer home office o para oficina.

Impresora multifuncional EPSON ECOTANK L3250- La multifuncional inalámbrica EcoTank ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de cada color. Con gran economía y tranquilidad en la impresión, la EcoTank permite imprimir hasta 7.500 páginas a color1 o 4.500 páginas en negro1 con calidad profesional y alta velocidad.

Fuente Comunicae