Mon, Jul 22, 2024
Close
El empresario Juan Bremer impulsa el desarrollo hotelero en México

El empresario Juan Bremer impulsa el desarrollo hotelero en México

/COMUNICAE/ Juan Cristobal Bremer Villaseñor no solo es un exitoso inversionista y empresario con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de propiedades residenciales y hoteleras de alta

  • Publishedjulio 2, 2024
/COMUNICAE/

Juan Cristobal Bremer Villaseñor no solo es un exitoso inversionista y empresario con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de propiedades residenciales y hoteleras de alta gama en México, sino que también es el visionario detrás del aclamado Mandarina en la Riviera Nayarit

Este desarrollo alberga el One&Only Mandarina, recientemente nombrado el hotel #1 en América del Norte por The World’s 50 Best Hotels 2023.

Con un título en Marketing y Comunicación de la Westdeutsche Akademie für Kommunikation en Colonia, Alemania, Bremer ha demostrado una profunda comprensión de los mercados de lujo globales y de las necesidades de los clientes y marcas más exigentes.

Su visión ha sido fundamental en el diseño de Mandarina y su propiedad hermana, Xala. Será el hogar de un Hotel Six Senses programado para abrir en el otoño de 2026, junto con sus Residencias de Marca y 75 lotes de Rancho, cuyas ventas han superado las expectativas.

La dedicación de Juan Bremer a la innovación y el diseño vanguardista se refleja en cada proyecto en el que ha estado involucrado, incluido el Hotel Four Seasons en la Ciudad de México, donde recibió varios premios por su rediseño y renovación.

Como socio fundador, Bremer fue la fuerza impulsora detrás de la creación de RLD Development, que luego se convirtió en BK Partners. Esta empresa de gestión de activos creó vehículos de inversión dirigidos a diversas industrias. Juan Cristobal Bremer Villaseñor contribuyó con su propio capital y atrajo a inversionistas institucionales como Goldman Sachs y TPG-Axon.

La pasión de Juan Bremer proviene de sus experiencias infantiles visitando las playas más remotas e intactas de México y la paz y tranquilidad que sentía mientras estaba inmerso en la belleza cruda y salvaje de la naturaleza. Estas experiencias inspiraron su compromiso con el desarrollo social y ambientalmente consciente, que no solo replica esa conexión especial con la naturaleza, sino que también promueve la inclusión comunitaria y respeta el medio ambiente y todos los elementos naturales de la región.

Su capacidad para identificar oportunidades de inversión ha impulsado significativamente el crecimiento de la industria de hoteles residenciales de lujo en México.

Fuente Comunicae