Thu, Mar 28, 2024
Close
El gobierno usa a la PGR para hacer la guerra sucia del PRI, buscando dañar a sus opositores: Ricardo Anaya

El gobierno usa a la PGR para hacer la guerra sucia del PRI, buscando dañar a sus opositores: Ricardo Anaya

Ciudad de México a 25 de Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Me presenté de manera voluntaria a entregar un escrito que contiene una denuncia pública por el uso faccioso que se está dando

  • Publishedfebrero 25, 2018

Ciudad de México a 25 de Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Me presenté de manera voluntaria a entregar un escrito que contiene una denuncia pública por el uso faccioso que se está dando a la PGR.

Con relación al comunicado 153/18 de la Procuraduría General de la República, expresó lo siguiente:

Es verdaderamente penosa y deleznable la manera en que el Lic. Alberto Elías Beltrán, encargado de la PGR, permite que la Procuraduría sea utilizada como instrumento de golpeteo político en pleno proceso electoral.

El día de hoy acudí personalmente y de manera voluntaria a exigir que dejen de usar las instituciones del Estado Mexicano para atacar a los opositores.

No habían pasado ni tres horas de mi visita, cuando el gobierno federal volvió a utilizar a la PGR con fines político-electorales, emitiendo un nuevo comunicado de prensa en el que, además, faltan a la verdad.

Lo que verdaderamente ocurrió es que, el día de hoy, cuando voluntariamente me encontraba en las instalaciones de la PGR, después de que recibí sellada la copia de mi escrito, un funcionario me dijo que en caso de desear hacer alguna declaración adicional, él estaba para recibirla. Le respondí con claridad que lo que yo deseaba manifestar estaba contenido en el escrito presentado.

Es absolutamente falso que yo me haya negado a dar declaración alguna. Exijo al Lic. Alberto Elías Beltrán, encargado de la PGR, que deje de mentir y de prestarse a ser el instrumento de la guerra sucia del PRI.