Sun, Jul 14, 2024
Close

El mercado de activos del mundo real Polytrade lanza el Token $POLYTRADE en CoinW Exchange

/COMUNICAE/ CoinW, la plataforma pionera mundial en comercio de criptomonedas, listará el token $POLYTRADE, el token de utilidad de un agregador de RWAs, en la Zona de Innovación Para todos

  • Publishedjunio 29, 2024
/COMUNICAE/

El mercado de activos del mundo real Polytrade lanza el Token $POLYTRADE en CoinW Exchange

CoinW, la plataforma pionera mundial en comercio de criptomonedas, listará el token $POLYTRADE, el token de utilidad de un agregador de RWAs, en la Zona de Innovación

Para todos los usuarios de CoinW, el par Polytrade/USDT estará oficialmente disponible para comercio el 11 de junio de 2024, a las 16:00 (UTC). Para celebrar la lista de Polytrade, lanzamos el evento “Únete al programa de recompensas de Polytrade: Regístrate, Comercio y Retuitea”.

Polytrade: democratizando el acceso a activos globales
Polytrade es la primera plataforma global enfocada en RWAs tokenizados, permitiendo invertir y comerciar activos como bonos del tesoro, bienes raíces y coleccionables de lujo. Utiliza el protocolo ERC-6960 para mejorar el descubrimiento y comercio de RWAs, integrando bóvedas, prestamistas, comerciantes y desarrolladores de aplicaciones en una plataforma centrada en el usuario.

Liderazgo y apoyo fuerte
El equipo de Polytrade tiene más de 25 años de experiencia en servicios financieros y tecnología de instituciones como Societe Generale, J.P. Morgan y AXA. Bajo el liderazgo del Fundador y CEO Piyush Gupta, Polytrade cuenta con el apoyo de patrocinadores como Alpha Wave, Matrix Partners y Polygon Labs.

Polytrade ha formado alianzas con más de 30 protocolos, expandiendo el alcance y la utilidad del mercado.

Token $POLYTRADE
El token POLYTRADE impulsa pools de seguros, tarifas de comercio y un mecanismo de quema. Con un suministro de 100 millones de tokens, POLYTRADE está listado en intercambios como Uniswap y Quickswap, ofreciendo oportunidades de staking y uso como colateral en Timeswap.

Un fondo de premios estará disponible del 11 de junio de 2024 a las 16:00 hasta el 14 de junio de 2024 a las 16:00 (UTC). Participa en el registro, comercio y eventos comunitarios para tener la oportunidad de compartir un fondo de premios CoinW.

Acerca de CoinW
CoinW es una plataforma pionera en comercio de criptomonedas que prioriza la seguridad, la transparencia y los principios centrados en el usuario. Con tecnología avanzada, profunda liquidez y una amplia gama de criptomonedas soportadas, la compañía ha acumulado una amplia base de usuarios para convertirse en una de las exchanges de criptomonedas más seguras del mundo. Comprometida con la seguridad, la transparencia y el cumplimiento, el exchange CoinW mantiene los más altos estándares regulatorios y contribuye activamente al avance de la industria cripto. Para saber más sobre CoinW, se puede visitar el sitio web oficial y seguir la cuenta de Twitter, Btok y el grupo de Telegram.

Acerca de Polytrade
Polytrade es la puerta de acceso a RWAs tokenizados. Reúne bonos del tesoro, créditos, bienes raíces y coleccionables en una plataforma. Usando la tecnología ERC-6960, permite a los usuarios descubrir, negociar y comerciar RWAs.

Utilizando su tecnología ERC-6960 enfocada en RWAs, Polytrade permite a los usuarios descubrir, negociar, fraccionar, hacer puentes entre cadenas, apalancar, comerciar y, en resumen, hacer más con RWAs.

“Regístrate hoy en el mercado de Polytrade para explorar, invertir y comerciar en una amplia gama de activos del mundo real tokenizados”. Se puede visitar Polytrade Marketplace para comenzar.

Fuente Comunicae