Tue, Apr 16, 2024
Close
El Metro sigue sufriendo de eventos “atípicos”

El Metro sigue sufriendo de eventos “atípicos”

CDMX, 11 abril 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Ahora que se anunció el retiro de más de 3 mil elementos de la Guardia Nacional, el Metro continúa registrando actos “atípicos”. Ahora

  • Publishedabril 11, 2023

CDMX, 11 abril 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Ahora que se anunció el retiro de más de 3 mil elementos de la Guardia Nacional, el Metro continúa registrando actos “atípicos”.

Ahora le tocó a las flamantes escaleras eléctricas, las cuales fueron dañadas en una banda del pasamanos.

Algún maldoso cortó el hule de la banda del pasamanos, en las escaleras eléctricas de la Línea 7 de Tacubaya, que se vio afectada en su funcionamiento.

El incidente se reportó la noche del lunes, por lo que quedó fuera servicio una de las escaleras eléctricas que forma parte de los 46 nuevos equipos adquiridos durante la presente administración para renovar el mismo número de equipos obsoletos.

El equipo del Metro, encargado de la conservación de escaleras eléctricas, ya trabaja en la solicitud de una nueva banda pasamanos, la cual tiene que ser fabricada con las medidas específicas de la escalera e importada desde China.

Al momento, la disponibilidad de escaleras eléctricas se mantiene en 95%, según informó el Metro.