Fri, Apr 19, 2024
Close
El miedo de Fernando Flores a debatir demuestra que ya ganamos: Gaby Gamboa

El miedo de Fernando Flores a debatir demuestra que ya ganamos: Gaby Gamboa

En la escalera del paso peatonal frente al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Gaby Gamboa Sánchez tomó el megáfono para gritar con voz a cuello: “Este miedo que tiene Fernando Flores a

  • Publishedjunio 1, 2021

En la escalera del paso peatonal frente al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Gaby Gamboa Sánchez tomó el megáfono para gritar con voz a cuello: “Este miedo que tiene Fernando Flores a debatir, sólo demuestra que carece de propuesta y que ¡ya ganamos!”

La candidata de la alianza “Juntos haremos historia” llegó a las puertas del Centro de Formación y Documentación Electoral del IEEM, donde mediría sus propuestas con las del candidato de la corrupción, para enterarse que Fernando Flores no había asistido y a las 19:00 horas, hora en que comenzaba el debate, se dirigió a sus seguidores allí reunidos:

“Yo venía dispuesta a debatir, a seguir con las propuestas, pero decidió no presentarse”, dijo ante al menos dos centenares de seguidores que fueron a alentarla.

Tomó un respiro y volvió a hacerse escuchar: “Pero quería que vieran que estoy aquí, que no tenemos miedo. Ustedes saben que nosotros trabajamos bien… y que vamos a seguir luchando por el cambio verdadero en Metepec. ¡Vamos por Metepec, vamos a ganar el próximo domingo 6 de junio!”

Gabriela Gamboa Sánchez decidió no asistir al debate una vez segura que su contendiente a la alcaldía de Metepec no se había presentado.

“Entonces, les pido amigos que todos salgan a votar, que defiendan las urnas porque ellos sólo saben de corrupción; ellos solo saben de engaños, de mentiras; ellos sólo se roban las elecciones”.

La candidata a la alcaldía de Metepec por Morena, PT y Nueva Alianza dijo a sus seguidores ahí reunidos que ella habla de propuestas, de hechos, “no de promesas porque nosotros sí sabemos lo que es gobernar, nosotros si sabemos lo que quiere el pueblo”.

Antes de despedirse, invitó a sus seguidores para acompañarla en el cierre de campaña que se realizará a las 18;00 horas de mañana miércoles 2 de junio en la Plaza Juárez con música de la Banda La Carbonera..