Fri, Apr 19, 2024
Close
El mundo se prepara para la celebración del Día Internacional del Whisky Escocés

El mundo se prepara para la celebración del Día Internacional del Whisky Escocés

El próximo 8 de febrero se celebrará, con una serie de eventos alrededor del globo –incluyendo México– el Día Internacional del Scotch, el whisky favorito del mundo. En su segundo

  • Publishedenero 11, 2018

Ciudad de México a 11 de Enero (AZTURISMO /CÍRCULO DIGITAL).-El próximo 8 de febrero se celebrará, con una serie de eventos alrededor del globo –incluyendo México– el Día Internacional del Scotch, el whisky favorito del mundo. En su segundo año, el Día Internacional del Scotch se ha posicionado como una gran celebración que ofrece un homenaje a la mayor herencia de Escocia.

Los aficionados, entusiastas y apasionados del whisky escocés, llevarán a cabo las celebraciones de esta fecha en hogares, bares, clubes y eventos en todo el mundo.

Ronan Beirne, Director Global de Marketing de Marca en Diageo, señaló, “el año pasado lanzamos el Día Internacional del Scotch y se demostró su gran éxito. Este año la celebración va a ser aún más grande, con eventos en todo el mundo, desde degustaciones hasta la apertura de los archivos de Diageo en Escocia, pases gratuitos a las destilerías y centros de visitantes, así como activaciones con celebridades en ciudades como Manila, Johannesburgo y por supuesto, México“.

El Día Internacional del Scotch es una oportunidad para celebrar el whisky favorito del mundo y para centrar la atención en toda la categoría de dicha bebida. La popularidad de este producto se ha construido a través de su integridad, calidad y autenticidad, y ningún otro destilado puede ofrecer una gama tan diversa de gustos, texturas y sabores.

Ewan Gunn, Maestro Global de Whisky Escocés de Diageo comentó, “el whisky se elabora a lo largo de toda Escocia, desde la romántica costa oeste, a través de la región originaria del whisky en Speyside, hasta el vibrante cinturón urbano de dicho país, y aunque se elabora allí, pertenece al mundo y es verdaderamente el whisky favorito a nivel internacional. La celebración del Día Internacional del Scotch por segundo año, muestra nuestra confianza en la popularidad de esta bebida verdaderamente internacional”.

 Los embajadores y ubicaciones mundiales de los eventos del Día Internacional del Scotch de este año, se revelarán durante el mes de febrero.

Únete y participa en esta celebración usando los siguientes hashtags: #InternationalScotchDay y #jointhecelebration.