Fri, Mar 29, 2024
Close
El News Divine un caso “juzgado y cerrado” que se ha politizado

El News Divine un caso “juzgado y cerrado” que se ha politizado

Ciudad de México 20 Junio (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/ MEXIQUEÑO).- A nueve años, del caso News Divine habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero lo consideran un caso “juzgado y cerrado”

  • Publishedjunio 20, 2019

Ciudad de México 20 Junio (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/ MEXIQUEÑO).- A nueve años, del caso News Divine habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero lo consideran un caso “juzgado y cerrado” en el cual solo se ha convertido en tema politizado y el cual no ha arrojado culpables y dejó 12 víctimas.
Habitantes de las colonias Cuautepec, San Felipe de Jesús, Arboledas consideraron que hay quienes han lucrado con esta tragedia y solo buscan distraer la atención de temas como demandas ciudadanas, Seguridad, y diversas más por resolver
Los vecinos consideran que la herencia delincuencial es legado que dejo el Gobierno delegacional anterior, en ese sentido denunciaron que los perredistas solo gobernaron de la “Delegación para adentro” por lo tanto respaldan la gestión del actual alcalde Francisco Chigüil.