Tue, Apr 23, 2024
Close
El PRI se confronta en la Cuauhtémoc

El PRI se confronta en la Cuauhtémoc

CDMX, 05 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- La disputa por las calles entre militantes del PRI en la capital, se acentúa y saca a la luz las fracturas que existen

  • Publishedagosto 5, 2022

CDMX, 05 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- La disputa por las calles entre militantes del PRI en la capital, se acentúa y saca a la luz las fracturas que existen al interior de ese partido político en la alcaldía Cuauhtémoc.

Este jueves, personal que se dijo pertenecer al área de Vía Pública de la alcaldía encabezada por Sandra Cuevas, arribó a la colonia Obrera, donde la diputada local Maxta González y su equipo se instalaron en las calles para brindar beneficios de un programa social denominado ‘maxisúper’, por lo cual les solicitaron su permiso para ocupar un espacio en la vía pública.

Pero la diputada y su personal rechazó la petición de los supuestos servidores públicos, quienes nunca se identificaron, por lo que se dio un enfrentamiento, donde la misma congresista participó en la gresca.

Tanto Sandra Cuevas, como la diputada local Maxta González, no tienen muchas coincidencias en sus ideales políticos, y a la titular de la Cuauhtémoc no le gustó que la legisladora se metiera en su territorio, por lo que las muestras de apoyo hacia la congresista no se hicieron esperar.

Los diputados de Morena en el Congreso aprovecharon para calificar de ‘indignante’ la actitud del personal de la alcaldía Cuauhtémoc y calificar a Sandra Cuevas como la ‘alcaldesa más violenta’ de la ciudad.

Asimismo, el grupo mayoritario en el Congreso está dispuesto a llamar a comparecer a la alcaldesa de Cuauhtémoc para que aclare la situación, por lo que se observa una alianza entre el PRI y Morena al interior de Donceles y Allende, con tal de continuar la guerra en contra de Sandra Cuevas y la UNA CDMX.