Thu, Apr 18, 2024
Close
¡Empieza la cuenta regresiva! Mañana se publican los resultados del examen a la UNAM

¡Empieza la cuenta regresiva! Mañana se publican los resultados del examen a la UNAM

Que no se te pase la fecha, si presentaste el examen de selección para la Universidad Nacional Autónoma de México para el sistema escolarizado o el el Sistema Universidad Abierta

  • Publishedjulio 21, 2022

Que no se te pase la fecha, si presentaste el examen de selección para la Universidad Nacional Autónoma de México para el sistema escolarizado o el el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), recuerda que este viernes 22 de julio se publicarán los resultados a través de la página ‘Tu Sitio’ de la UNAM.

Si resultaste seleccionado, es muy importante que conserves tu boleta credencial, pues este documento lo necesitarás para consultar el resultado te permitirá reclamar el lugar que obtuviste.

La UNAM informa que será del 22 al 29 de julio cuando podrá realizarse la consulta de los resultados.En esas mismas fechas, se deberá realizar el examen diagnóstico de inglés en línea.

En caso de ser seleccionado será necesario que realices el examen diagnóstico de inglés y respondas la hoja de datos estadísticos, para obtener tu diagnóstico del examen.

Del 25 de julio al 1 de agosto en TU SITIO deberás descargar e imprimir tu documentación de ingreso, si tu tipo de ingreso corresponde a Bachillerato UNAM, Sistema Incorporado a la UNAM, Segunda Carrera (si ya cuentas con el título), Cambio de Plantel, Cambio de Sistema y/o Cambio de Modalidad. Exclusivamente en estas fechas estará disponible la documentación.

La inscripción a los planteles se realizará del 8 al 12 de agosto y el ciclo escolar dará inicio el día 15 de agosto.