Thu, Mar 28, 2024
Close
“Emprende tu propia tienda en línea”: Un webinar con Shopify y Le Atiendo por Internet de la AIMX

“Emprende tu propia tienda en línea”: Un webinar con Shopify y Le Atiendo por Internet de la AIMX

/COMUNICAE/ Antonio Martinez , Agency Partner Manager de Shopify México, compartirá a un selecto grupo de líderes en el ámbito empresarial, emprendedores y Pymes técnicas y herramientas para crear su

  • Publishedseptiembre 23, 2021
/COMUNICAE/

Antonio Martinez , Agency Partner Manager de Shopify México, compartirá a un selecto grupo de líderes en el ámbito empresarial, emprendedores y Pymes técnicas y herramientas para crear su propia tienda en línea a través del e-commerce

Este jueves 23 de septiembre a las 17:00 hrs. se llevará a cabo el webinar “Emprende tu propia tienda en línea” organizado y liderado por Le Atiendo por Internet un programa de la Asociación de Internet MX (AIMX) en conjunto con Antonio Martínez Breton / Agency Partner Manager de Shopify México quien participará como principal ponente y expondrá las principales técnicas y herramientas para poder crear una tienda en línea a través del comercio electrónico.

Le Atiendo Por Internet es un esfuerzo conjunto de la Secretaría de Economía, asociaciones civiles y empresas tecnológicas líderes en su ramo que junto con la Asociación de Internet MX ofrecen herramientas y asesorías completamente gratuitas para aquellos negocios que, a través del internet, buscan darse a conocer, vender sus productos o servicio y ofrecer servicio al cliente.

Esta asociación ofrece asesorías mensuales con expertos en el ámbito del internet, para la reunión correspondiente a este mes, Antonio Martínez Breton / Agency Partner Manager de Shopify México participará como principal ponente.

Sin importar que tan chico o grande sea el negocio que se quiere emprender, ni que tanto o tan poco conocimiento se tenga sobre las herramientas digitales, este webinar es una increíble opción para conocer las principales técnicas y herramientas que Shopify México ofrece a los emprendedores.

 

 

Acerca de Shopify.

Shopify es el servidor de e-commerce preferido por más de 1 millón de negocios en todo el mundo. Una plataforma potente con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que se necesita para comenzar, gestionar y hacer crecer un negocio.

Página web. https://www.shopify.com.mx/

RR.SS

IG. @shopify

Facebook. @ShopifyES

Twiiter: @Shopify

Fuente Comunicae