En Álvaro Obregón no para el narcomenudeo

0
127

CDMX, 18 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- En la alcaldía Álvaro Obregón, la venta de droga no para y las calles se han vuelto más peligrosas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre y una mujer que circulaban a bordo de un vehículo donde transportaban un arma de fuego corta y dosis de aparente droga en la colonia Parque Las Águilas.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban sus labores vigilancia y en el cruce de las avenidas Alta Tensión y Rómulo O´Farril, y el conductor de un vehículo tipo taxi les pidió apoyo, pues dijo que tras un incidente vial, los tripulantes de un automóvil compacto color gris que circulaba metros adelante, lo amedrentaron con un objeto con las características de un arma de fuego.

En una rápida acción, los uniformados localizaron la unidad con las características descritas, le marcaron el alto y solicitaron a las personas descendieran de la unidad y en estricto apego al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad.

Derivado de ella, les aseguraron una arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, una maleta deportiva en la que transportaban 26 bolsas pequeñas de plástico transparente con una hierba verde y seca similar a la marihuana, cinco bolsitas de plástico color rosa con un polvo blanco con las características propias de la cocaína, una bolsita de plástico con aparente crystal y una bolsita de plástico con aparente hachís.

Por lo anterior, el hombre de 36 años y la mujer de 30 años de edad que dijo ser ciudadana venezolana, fueron detenidos, informados de sus derechos constitucionales y remitidos junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación del caso.

Comments are closed.