Mon, Jul 22, 2024
Close
En Coyoacán, las unidades habitacionales seguirán siendo una prioridad: Giovani Gutiérrez

En Coyoacán, las unidades habitacionales seguirán siendo una prioridad: Giovani Gutiérrez

Por NOTICIASCD.MX  CDMX, 24 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Las unidades habitacionales han sido una prioridad para nosotros y seguiremos trabajando para ellos porque conocemos la dinámica que viven más de 154 mil

  • Publishedmayo 24, 2024

Por NOTICIASCD.MX 

CDMX, 24 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Las unidades habitacionales han sido una prioridad para nosotros y seguiremos trabajando para ellos porque conocemos la dinámica que viven más de 154 mil personas en condominios de Coyoacán, dijo Giovani Gutiérrez, candidato de la Coalición Va X La CDMX.

 

Este viernes el candidato de la Coalición PRI, PAN y PRD recorrió la unidad habitacional Rinconada de Los Poetas en donde conversó con vecinas y vecinos de Coyoacán quienes le expresaron las necesidades de la zona en toda Villa Panamericana.

 

Gutiérrez Aguilar les dijo: “Estamos comprometidos con ustedes y así lo hemos demostrado en dos años y medios de gobierno. Nos hemos dedicado a atender las podas, a desazolvar, a repavimentar las avenidas y calles que dan acceso a esta parte de Coyoacán y también a pintar todos los edificios en estos dos años y medio de gobierno”.

 

Gutiérrez Aguilar indicó que, aunque el régimen jurídico de la vivienda en condominio limita las acciones de la alcaldía, eso no implica que no se pueda atender los requerimientos que constantemente se dan.

 

“Sabemos que es una propiedad privada en condominio, pero eso no nos quita responsabilidad y los habitantes de las diversas unidades en Villa Panamericana lo saben. Con autorización de los administradores, de las juntas de condóminos, de quienes se hacen cargo de cuidar estas zonas, hemos podido ingresar a apoyar a fin de atender las demandas urgentes como el desazolve, los clareos para las luminarias, el balizamiento y la repavimentación sin descontar la pintura de decenas de edificios en esta zona”, dijo.

 

Más tarde el candidato de la Coalición Va X La CDMX estuvo en el parque de Los Cipreses en donde fue recibido por las vecinas y vecinos de esta zona.