Wed, Apr 24, 2024
Close
En el debate triunfó el ciudadano: Mikel Arriola

En el debate triunfó el ciudadano: Mikel Arriola

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, afirmó que en el debate de este miércoles el triunfador fue

  • Publishedabril 19, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CÍRCULO DIGITAL).–El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, afirmó que en el debate de este miércoles el triunfador fue el ciudadano, el votante y el capitalino, pues escucharon propuestas y sabrán contrastar que las mejores son las de él.

Entrevistado luego del debate en las instalaciones del Canal Once, señaló que sus planteamientos fueron claros y novedosos; además de que fundamentó las críticas de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Morena que en los últimos 20 años se han aprovechado de los habitantes de la ciudad.

“Se trató de un buen ejercicio democrático, felicito al Canal Once, al Instituto Politécnico Nacional y al conductor Javier Solórzano, pues el debate de esta noche fue de suma utilidad”, apuntó el abanderado priista.

Refirió que sus planteamientos fueron claros y concisos, además de que en todo momento respetó a sus adversarios, a diferencia de Claudia Sheinbaum, que según él, de nueva cuenta en algunos momentos se mostró arrogante.

Arriola Peñalosa aseveró que sus planteamientos tienen el objetivo de recuperar la Ciudad de México, la cual durante dos décadas ha estado secuestrada por el PRD y Morena.

Respecto a los ataques de que fue objeto durante el debate por Marco Rascón, indicó que no le molestan en lo más mínimo, y reiteró que “seré un Batman que luche contra la delincuencia, la corrupción y el clientelismo”.

Dijo que la alusión a Claudia Sheinbaum de que Morena ganará la Presidencia de la República y la Ciudad de México, es un comportamiento que obedece a Andrés Manuel López Obrador, porque ella no hace nada que no le indique el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Sostuvo que López Obrador se va a caer en las elecciones, como sus planteamientos, que son ilógicos y afectan el desarrollo del país, por lo que afirmó que “su agenda es locuaz”.