El Alcalde de Benito Juárez (BJ) en la Ciudad de México, Santiago Taboada, realizó un recorrido por diversos restaurantes y sitios de comida rápida en la demarcación, y encontró que en general se están cumpliendo las medidas de sanidad obligadas por el semáforo naranja de la pandemia COVID-19.

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de julio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—El Alcalde de Benito Juárez (BJ) en la Ciudad de México, Santiago Taboada, realizó un recorrido por diversos restaurantes y sitios de comida rápida en la demarcación, y encontró que en general se están cumpliendo las medidas de sanidad obligadas por el semáforo naranja de la pandemia COVID-19.

“En todos los restaurantes que visité siguen las medidas de sanidad, tanto en instalaciones como el personal. En el video estoy en “Barro y Bocado” ubicado en Tenayuca 56, donde aproveché para comer. Recomiendo ampliamente el jugo de carne y la lasaña boloñesa”, informó en su cuenta de Twitter, @STaboadaMx.


En ese tuit que lanzó Taboada, incluyó un video en el que se le observa comiendo en el restaurante mencionado, en el cual todos los meseros y personal de atención a los clientes portan guantes, cubrebocas y máscara de protección contra el COVID-19.