Fri, Mar 29, 2024
Close
En recorrido por restaurantes, Taboada corrobora que se cumple sanidad

En recorrido por restaurantes, Taboada corrobora que se cumple sanidad

El Alcalde de Benito Juárez (BJ) en la Ciudad de México, Santiago Taboada, realizó un recorrido por diversos restaurantes y sitios de comida rápida en la demarcación, y encontró que

  • Publishedjulio 3, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de julio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—El Alcalde de Benito Juárez (BJ) en la Ciudad de México, Santiago Taboada, realizó un recorrido por diversos restaurantes y sitios de comida rápida en la demarcación, y encontró que en general se están cumpliendo las medidas de sanidad obligadas por el semáforo naranja de la pandemia COVID-19.

“En todos los restaurantes que visité siguen las medidas de sanidad, tanto en instalaciones como el personal. En el video estoy en “Barro y Bocado” ubicado en Tenayuca 56, donde aproveché para comer. Recomiendo ampliamente el jugo de carne y la lasaña boloñesa”, informó en su cuenta de Twitter, @STaboadaMx.


En ese tuit que lanzó Taboada, incluyó un video en el que se le observa comiendo en el restaurante mencionado, en el cual todos los meseros y personal de atención a los clientes portan guantes, cubrebocas y máscara de protección contra el COVID-19.