Wed, Apr 24, 2024
Close
En respuesta al “tigre” de AMLO, pide Mancera elecciones en paz

En respuesta al “tigre” de AMLO, pide Mancera elecciones en paz

El coordinador del Proyecto de Gobierno de la Coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Mancera, lanzó un llamado para que este proceso electoral se viva en paz, con tranquilidad.

  • Publishedabril 14, 2018

HUIMANGUILLO, Tabasco, (DAVID POLANCO – ENVIADO / MENSAJE POLÍTICO).—El coordinador del Proyecto de Gobierno de la Coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Mancera, lanzó un llamado para que este proceso electoral se viva en paz, con tranquilidad. “Debemos buscar que México esté así, y para ello se requiere el trabajo de toda la gente”.

Lo anterior, fue la respuesta de Mancera cuando se le cuestionó sobre las advertencias de Andrés Manuel López Obrador de “soltar al tigre”, si pierde la elección presidencial.

Añadió que se debe trabajar para que no haya un conflicto y todo en paz.

También, dijo, para evitar que el crimen organizado se infiltre en el proceso, la gente puede cuidar que este proceso salga bien y las autoridades hagan igualmente su trabajo. “Tengo la confianza en la gente”, sostuvo.

Mancera fue entrevistado al término del mitin en el campo de béisbol “Fernando Aguirre Colorado” en Huimanguillo, Tabasco, con el que se dio el arranque a las campañas de los candidatos a diversos puestos de elección popular.