Thu, Mar 28, 2024
Close
En suspenso, el cambio a semáforo amarillo, afirma Sheinbaum

En suspenso, el cambio a semáforo amarillo, afirma Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO,  14 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum consideró que ante un posible cambio de semáforo epidemiológico a color amarillo se deberá analizar

  • Publishedjulio 14, 2020

CIUDAD DE MÉXICO,  14 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum consideró que ante un posible cambio de semáforo epidemiológico a color amarillo se deberá analizar el estatus del Covid-19 en los próximos días y sobre ello, tomara una decisión en el cambio del protocolo de actuación.

Asimismo, el último registro sobre casos de coronavirus muestra que hay 58,114 casos positivos y 7,722 defunciones. En cuanto a la   disponibilidad en hospitales  se encuentra en  un  48.1% y la intubados es del 59.3%.

Sheinbaum, destacó que  el objetivo es seguir con la reapertura de actividades en la denominada nueva normalidad y con ello, evitar más afectaciones laborales y económicas a la ciudadanía y al sector empresarial, priorizando el control sanitario del Covid-19.