Thu, Mar 28, 2024
Close
En tiempos de covid, Burger King pide comprar en McDonald’s

En tiempos de covid, Burger King pide comprar en McDonald’s

La cadena de hamburguesas apeló a la solidad de los comensales y así conservar el trabajo de miles de empleados

  • Publishednoviembre 3, 2020

La cadena de hamburguesas Burger King hizo lo impensable… pidió a los consumidores comprar una Big Mac en McDonald’s y todo por una buena causa, conservar el trabajo de miles de personas que en ese momento requieren apoyo debido a la crisis que se ha generado por la pandemia de covid-19.

La acción fue aplaudida por usuarios de redes sociales, quienes destacaron la solidaridad del restaurante de comida rápida y la publicación se hizo viral.

Burger King también llamó a ir a todos los restaurantes sin importar si son pizzerías, taquerías, tortas, pozolería o cualquiera de las otras cadenas de comida independiente.

PIDE MCDONALDS’S. Nunca pensamos que te pediríamos esto. Al igual que nunca pensamos que te animariamos a que pidas en Domino’s, KFC, El Califa, Carl’s Jr., Bisquets Obregón, La Casa de Toño, Little Caesars, Sushi Itto, Fishers, Tortas Hipocampo, Vips… o cualquiera de las otras cadenas de comida independiente (de comida rápida o no tan rápida)”, se lee en el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Burger King apeló a la solidad de los comensales pues “los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”. https://twitter.com/BurgerKingMX/status/1323770883056508928

ASÍ APLAUDEN EN REDES SOCIALES LA SOLIDARIDAD ENTRE RESTAURANTES: