Fri, Apr 19, 2024
Close
En visita a Jalisco, José Antonio Meade presentará propuestas para modernizar el campo mexicano

En visita a Jalisco, José Antonio Meade presentará propuestas para modernizar el campo mexicano

-El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, junto con su esposa

  • Publishedfebrero 2, 2018

Ciudad de México a 02 de Febrero (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, junto con su esposa Juana Cuevas, arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.

Meade Kuribreña fue recibido por el precandidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso; el delegado del CEN, Manuel Cota Jiménez; así como por militantes y simpatizantes priistas.

Como parte de sus actividades, el aspirante presidencial anunciará acciones para impulsar la productividad del sector agrícola mexicano en el marco del Séptimo Foro Nacional Puntos de Encuentro: Por un Campo Próspero, que organiza la Fundación Colosio.

Concretamente, anunciará beneficios a productores del agro con centros de atención y  otorgará programas regionales, coberturas y apoyos para que puedan exportar sus productos.

Igualmente, promoverá la igualdad social en el campo, para que todos los productores y jornaleros cuenten con seguridad social, además de apoyos especiales para jóvenes.

El precandidato de la coalición Todos por México sostendrá reuniones con líderes del sector agroalimentario, tequilero y empresarial durante su estancia en la capital jalisciense.