Sun, Jul 14, 2024
Close
En Xochimilco continúa la transformación: José Carlos Acosta

En Xochimilco continúa la transformación: José Carlos Acosta

CDMX, 18 junio 2024 (XOCHINEWS.COM).- Ante una numerosa asistencia de militantes, gente leal al movimiento y simpatizantes, José Carlos Acosta Ruíz, virtual Diputado Federal por el Distrito 21 de Xochimilco-Milpa

  • Publishedjunio 18, 2024

CDMX, 18 junio 2024 (XOCHINEWS.COM).- Ante una numerosa asistencia de militantes, gente leal al movimiento y simpatizantes, José Carlos Acosta Ruíz, virtual Diputado Federal por el Distrito 21 de Xochimilco-Milpa Alta, y la Jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, agradeció el trabajo realizado por quienes están con la transformación.

Se trata, dijo Acosta Ruíz, de dar continuidad a la transformación en Xochimilco y Milpa Alta, en la Ciudad de México, pero también en todo el país, en un trabajo conjunto con la próxima Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheibaum Pardo.

“Festejemos en unidad nuestro triunfo con la gente que siempre estuvo con nosotros”, matizó José Carlos Acosta, luego de reconocer el trabajo, la trayectoria y la preocupación que hay por parte de Clara Brugada, para preservar el movimiento transformador en la capital.

En un jardín de la demarcación, Acosta Ruíz se dirigió a brigadistas, movilizadores, RC, RG, representantes de casilla, voluntarios y amigos que hicieron posible esta victoria, para agradecerles su esfuerzo y trabajo, no sin antes comprometerse a trabajar por los más vulnerables, por el pueblo, por Xochimilco y Milpa Alta.

“Continuemos con la transformación en Xochimilco, la Ciudad de México y en nuestro país con la Dra. Claudia Sheinbaum, tocando casa por casa y conquistando conciencias y corazones. Mi reconocimiento y afecto. Gracias, de corazón”, aseveró José Carlos Acosta.