Sun, Jul 21, 2024
Close
En Xochimilco continuará la transformación

En Xochimilco continuará la transformación

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 03 junio 2024 (XOCHINEWS.COM).- José Carlos Acosta Ruíz, candidato del Distrito 21 por una diputación Federal de Morena, arrasó en la contienda de este domingo al obtener más de

  • Publishedjunio 3, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 03 junio 2024 (XOCHINEWS.COM).- José Carlos Acosta Ruíz, candidato del Distrito 21 por una diputación Federal de Morena, arrasó en la contienda de este domingo al obtener más de 53 por ciento de los votos, por lo que se convertirá en el flamante Diputado Federal representando a los habitantes de Xochimilco.

“Vamos a continuar la transformación. Agradezco mucho a la gente, a quienes me dieron el voto de confianza y a quienes mantienen la esperanza en nuestro movimiento”, refirió Acosta Ruíz.

El ex alcalde de Xochimilco durante las dos anteriores administraciones, tiene hasta el momento 117 mil 417 votos del 92 % de actas contabilizadas, mientras que su contrincante más cercano apenas lleva el 29 % de los sufragios, con un total de 63 mil 157.

“Estamos listos para seguir trabajando por los habitantes de esta hermosa alcaldía. Xochimilco es tierra de gente trabajadora, gente leal, gente que tiene la convicción de que la transformación es el mejor camino para alcanzar la plenitud. Desde el Congreso de la Unión trabajaremos todos los días por atender las demandas ciudadanas, por construir el segundo piso de la cuarta transformación”, resaltó José Carlos Acosta.

Dijo que de la mano de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, el trabajo de los diputados de Morena será coordinado y siempre a favor de la gente. “Vamos a consolidar la transformación de México. Tenemos un compromiso con la gente y lo vamos a cumplir. Gracias por su confianza. No les vamos a fallar”, apuntó Acosta Ruíz.