Sun, Jul 14, 2024
Close
En Xochimilco, refrendamos el triunfo de Morena: José Carlos Acosta

En Xochimilco, refrendamos el triunfo de Morena: José Carlos Acosta

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 28 mayo 2024 (XOCHINEWS.COM).- En Xochimilco, todos tenemos un compromiso el próximo 2 de junio: refrendar el triunfo de la alianza del PT, PVEM y Morena, porque

  • Publishedmayo 28, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 28 mayo 2024 (XOCHINEWS.COM).- En Xochimilco, todos tenemos un compromiso el próximo 2 de junio: refrendar el triunfo de la alianza del PT, PVEM y Morena, porque la transformación continuará en toda la ciudad, aseveró José Carlos Acosta Ruíz, candidato a una diputación federal por el Distrito 21.

Durante su cierre de campaña, Acosta Ruíz aseveró que en Xochimilco, los simpatizantes de la Cuarta Transformación tienen un compromiso moral con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para dar continuidad a la transformación de la Ciudad de México y de todo el país.

“Voto parejo por los seis candidatos. La Jefatura de Gobierno, por más que digan, el ‘cártel inmobiliario’, por más que diga el candidato de la oposición, no va a llegar a la Jefatura de Gobierno. La ruta ha sido clara, y ha sido Clara [Brugada] desde hace mucho tiempo”, aseveró José Carlos Acosta .

En un evento organizado en la explanada de Xochimilco, donde la candidata de ese partido a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, asistió para recibir el apoyo de la militancia de Morena en esa demarcación, Acosta Ruíz invitó a todos los habitantes de esa Alcaldía a hacer un “frente común”.

“Hagamos un frente común en pro de la Cuarta Transformación. Somos uno sólo, somos gente de bien, somos gente que tenemos una alta estima por el pueblo y, eso, nadie nos lo va a quitar porque de ahí nos debemos y ahí hemos estado”, señaló el morenista.

La tarde de este martes, ante 10 mil vecinas y vecinos de Milpa Alta que se dieron cita en la explanada de la Alcaldía, José Carlos Acosta se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Unión en favor de las causas de todos los xochimilcas y de los habitantes de la capital.

En presencia de Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la capital; la aspirante al Senado de la República, Ernestina Godoy; así como Octavio Rivero, candidato a la alcaldía de Milpa Alta; Acosta Ruíz reiteró que la Ciudad de México y Xochimilco seguirán siendo Morena “este 2 de junio ganaremos con Morena, PT y Partido Verde”, subrayó.