CDMX, 05 agosto 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana, la Alcaldía de Xochimilco realiza a diario acciones de rehabilitación y conservación de vialidades.

En lo que respecta al balizamiento, el alcalde José Carlos Acosta Ruíz informó que en julio pasado se dio mantenimiento a mil 198 metros, 14 mil 260 metros de líneas de doble carril, ocho mil 992 metros de topes y revos, así como mil 150 metros de balizamiento en guarnición

Para seguridad de peatones y automovilistas se bachearon 11 mil 731 metros cuadrados y se repavimentaron 338 metros cuadrados, para beneficio de más de 66 mil ciudadanos.

Por otra parte, se realizó el mantenimiento de banquetas, guarniciones, rampas de acceso a personas con discapacidad, andadores peatonales, entre otros.

En el periodo del 1 al 31 de julio, se dio mantenimiento a 205 metros cuadrados de concreto; así como 120 metros cuadrados con adocreto y 25 metros cuadrados de rampas de acceso a personas con discapacidad.

Con estas acciones, la Alcaldía de Xochimilco continúa con el compromiso de mejorar la imagen urbana de la demarcación.