Fri, Apr 19, 2024
Close
Encabeza diputado Porfirio Muñoz Ledo, quinta reunión con equipo de transición del Presidente electo

Encabeza diputado Porfirio Muñoz Ledo, quinta reunión con equipo de transición del Presidente electo

Ciudad de México, 07 de Noviembre  (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, encabezó una reunión con integrantes del equipo de transición del Presidente

  • Publishednoviembre 7, 2018

Ciudad de México, 07 de Noviembre  (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, encabezó una reunión con integrantes del equipo de transición del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de afinar detalles para la toma de protesta del próximo 1 de diciembre.

Al quinto encuentro, realizado en las oficinas de la Mesa Directiva, asistió el coordinador de los legisladores del partido Morena, Mario Delgado Carrillo, y el próximo secretario particular del Ejecutivo, Alejandro Esquer Verdugo, entre otros.

Posteriormente, el equipo de transición recorrió las instalaciones de la Cámara de Diputados, a fin de ajustar las rutas de los mandatarios saliente y electo, además de definir asuntos de seguridad, logística y asignación de espacios para invitados y medios de comunicación que darán cobertura al evento.

Estuvieron en la entrada principal del recinto parlamentario, el Frontispicio, el vestíbulo principal y el Pleno Cameral, acompañados por el diputado Mario Delgado Carrillo.