Thu, Apr 25, 2024
Close
Enrique Vargas exige  a AMLO atender la salud y no  anticipar el 2021

Enrique Vargas exige  a AMLO atender la salud y no  anticipar el 2021

CIUDAD DE MÉXICO, 09 Junio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El edil en Huixquilucan, Enrique Vargas exhortó al presidente López Obrador  ocuparse de la salud de los mexicanos, en vez de

  • Publishedjunio 9, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 09 Junio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El edil en Huixquilucan, Enrique Vargas exhortó al presidente López Obrador  ocuparse de la salud de los mexicanos, en vez de anticiparse a las elecciones del 2021 y no minimizar a los Gobiernos Municipales y apoyarlos en su desarrollo.

Explicó, que el objetivo es que sean escuchadas las propuestas para impulsar a los Municipios y subrayó que gran parte de ellos están en quiebra técnica y tendrán una situación difícil para concluir el  2019.

 Lo anterior, señaló  afecta a la  población, considerando que en este nivel  de gobierno se atienden los problemas  diarios como son los servicios públicos y la seguridad. “En estos momentos necesitamos salvar la vida de los mexicanos, preocuparnos por ellos”.

Vargas del Villar, lamentó que el Gobierno Federal sin importar la filiación política, no escucha a los municipios, por lo que  los presidentes Municipales se han reunido para hacer un frente común y buscar un diálogo respetuoso con las autoridades federales.