Fri, Mar 29, 2024
Close
Enrique Vargas prevé  destinar 3mdp  para futura vacuna contra el  Covid-19

Enrique Vargas prevé  destinar 3mdp  para futura vacuna contra el  Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO,  21 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).— El edil de Huixquilucan, Enrique Vargas anunció que propondrá al Cabildo el que se destinen 3 millones de pesos para la

  • Publishedjulio 21, 2020

CIUDAD DE MÉXICO,  21 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).— El edil de Huixquilucan, Enrique Vargas anunció que propondrá al Cabildo el que se destinen 3 millones de pesos para la futura compara de vacunas contra el Covid-19, luego de que el Gobierno Federal,  anunciara  estar listo,  para hacer la adquisición correspondiente, debido a el avance que hay en su elaboración.

“Con estas decisiones seguiremos cumpliendo con el compromiso de proteger la salud de las y los huixquiluquenses”, aseguró Vargas del Villar, quien destacó además que; continua atento a la información sobre el estatus de desarrollo de la vacuna  por parte del Sistema de Salud  Federal y así como,  los eventuales mecanismos para su futura aplicación en la ciudadanía.

Ayer, el  canciller Marcelo Ebrard, destacó que nuestro país “llegará a tiempo” a la compra  de una eventual vacuna contra el coronavirus. Y es que, dijo, México participa activamente junto a otras naciones  en el desarrollo, producción y distribución.