Tue, Apr 16, 2024
Close
Entre contagios, Congreso CDMX realizará sesión presencial para informe de Sheinbaum

Entre contagios, Congreso CDMX realizará sesión presencial para informe de Sheinbaum

CDMX, 14 septiembre 2021 (NOTICIASCD.MX / LAMAGDALENAC.COM).- La Junta de Coordinación Política (Jucopo), en el Congreso local, aprobó un acuerdo por el que se confirma la realización de una Sesión

  • Publishedseptiembre 14, 2021

CDMX, 14 septiembre 2021 (NOTICIASCD.MX / LAMAGDALENAC.COM).- La Junta de Coordinación Política (Jucopo), en el Congreso local, aprobó un acuerdo por el que se confirma la realización de una Sesión Solemne para que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum acuda al recinto de Donceles y Allende a rendir su tercer Informe.

En la Junta se acordó que la Sesión se llevará a cabo el próximo viernes 17 de septiembre, y la titular del Ejecutivo local tendrá una participación de 20 minutos, aunque finalmente quedó abierto, para dar a conocer las acciones de gobierno de los últimos tres años.

Los diferentes grupos políticos tendrán una participación de 5 minutos, y no habrá contraréplica por por parte de los mismos. Además, se acordó que no se harán expresiones ajenas y de falta de respeto en contra de la Jefa de Gobierno.