El Alcalde en Milpa Alta, Octavio Rivero, consideró necesaria la estrategia de ampliar el número de pruebas en la Alcaldía, para detectar casos de personas contagiadas con COVID-19, anunciadas por el Gobierno de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio, (CDMX MAGACÍN).—El Alcalde en Milpa Alta, Octavio Rivero, consideró necesaria la estrategia de ampliar el número de pruebas en la Alcaldía, para detectar casos de personas contagiadas con COVID-19, anunciadas por el Gobierno de la Ciudad de México.

Refirió que durante la pandemia, la Coordinación Sanitaria en Milpa Alta, ha aplicado 2,450 pruebas, lo que ha contribuido a la vigilancia y contención de la enfermedad.

En Milpa Alta la salud es primero, señaló el Alcalde Rivero, por lo que la importancia de aumentar el número de pruebas, es una medida eficaz, para fortalecer las disposiciones de prevención y disminuir a tiempo indices de contagio entre la población Milpaltense.

Manifestó que se mantiene un monitoreo permanente en la Alcaldìa, en coordinación con las autoridades de salud, para evaluar diariamente las necesidades y atención de la salud de la población en Milpa Alta.

Exhortó a la comunidad a seguir las recomendaciones del sector salud reforzando las medidas de cuidado: Si puedes seguir quedándote en tu casa, hazlo; si sales usa cubrebocas, guarda sana distancia, mantén tus manos limpias, si tienes síntomas resguárdate en tu casa y comunícate a Locatel o al sms 51515 con la palabra covid-19 para seguimiento médico.