Ciudad de México, a 08 de julio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Este miércoles, los centros comerciales y las tiendas departamentales en la Alcaldía Benito Juárez abrieron sus puertas al 30%.

“Para nosotros es muy importante poder constatar personalmente cómo están trabajando en esta reapertura. La reactivación económica va a suceder cuando la gente se sienta segura en un lugar, por eso queremos decirle a los vecinos que pueden visitar tiendas departamentales y centros comerciales de Benito Juárez porque están cumpliendo con todas las medidas sanitarias y son espacios seguros”, dijo el titular de la demarcación Santiago Taboada.

Asimismo, Santiago Taboada hizo un llamado para que vecinos y visitantes que asistan a estos centros cumplan con el uso de cubrebocas obligatorio y respeten las disposiciones sanitarias ante esta pandemia.

Es importante mencionar que los establecimientos operarán de 11:00 a 17:00 horas, las personas sólo podrán permanecer máximo 40 minutos en tiendas departamentales y una hora en centros comerciales y solamente podrá entrar una persona, con excepción de un adulto acompañado de un menor o una persona de la tercera edad.

Plaza Universidad, Galerías Insurgentes, Plaza Coyoacán, son las plazas que abrieron este miércoles.