Wed, Apr 24, 2024
Close
Este Día de la Felicidad, no te olvides de la persona más importante: tú

Este Día de la Felicidad, no te olvides de la persona más importante: tú

Como cada año desde el 2013, el 20 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Felicidad; y aunque parezca un día más de los múltiples que existen, la

  • Publishedmarzo 15, 2023

Como cada año desde el 2013, el 20 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Felicidad; y aunque parezca un día más de los múltiples que existen, la realidad es que tiene una historia detrás que tal vez no sabías. La Organización de las Naciones Unidas asignó esa fecha para así reconocer la importancia que tiene la felicidad en la vida de cualquier persona; esto cobra mayor relevancia si consideramos la importancia que tiene el ser felices en el desarrollo y bienestar de cada individuo.

En la actualidad, llevamos un ritmo de vida muy acelerado y algunas veces, nos olvidamos de cosas tan sencillas como ser felices, y hacer felices a nuestros seres queridos. Y si algo tiene claro Bigbox, empresa líder de regalo de experiencias, es que ver felices a los nuestros nos hace muy felices.

Y aunque es cierto que cada quién tiene distintas maneras de conseguir la felicidad, no podemos negar que actividades como viajar, comer, tener un momento de relajación, nos hacen felices, y si lo compartimos con alguien a quien queremos, nos da doble felicidad.

Por todo lo anterior, Bigbox México ha decido celebrar a lo grande el Día de la Felicidad y hacer felices a todos los mexicanos, regalándoles distintas Bigbox que puedan intercambiar por un momento gastronómico, un momento de relajación o un día de aventura o 20% de descuento para comprar la Bigbox de nuestra preferencia. Durante el viernes 24, las personas podrán acercarse a su punto de venta dentro de Plaza Satélite y participar jugando “El Jackpot” para así ganar una experiencia que los haga muy felices.

Y si eres de aquellos que disfrutan viajar y desconectarse de todo por unas horas, seguramente la Bigbox Noches Insólitas es para ti, y Bigbox estará regalando una de estas en sus redes sociales. El 20 de marzo, durante el Día de la Felicidad, iniciará un sorteo donde el ganador vivirá una experiencia inolvidable que lo llenará de felicidad mucho tiempo. El día 27 se dará a conocer quién será la persona ganadora.

Desde su llegada a México, Bigbox ha encontrado un gran recibimiento en los consumidores por lo que este Día de la Felicidad, la marca decidió regresarle a los mexicanos un poco de todo el cariño que le han brindado y qué mejor que regalándoles experiencias y haciéndolos felices. Así que ya lo sabes, a partir de este 20 de marzo, participa y déjate consentir por Bigbox.