Thu, Mar 28, 2024
Close
Este domingo segundo Ciclotón de 2018

Este domingo segundo Ciclotón de 2018

-Este 25 de febrero se realizará el segundo Ciclotón CDMX del año, que comprende una ruta de 97 kilómetros, a través de las principales avenidas y calles de la Ciudad

  • Publishedfebrero 22, 2018

Ciudad de México a 22 de Febrero ( MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-Este 25 de febrero se realizará el segundo Ciclotón CDMX del año, que comprende una ruta de 97 kilómetros, a través de las principales avenidas y calles de la Ciudad de México.

El arranque se realizará de forma simbólica en Avenida Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia. No obstante, cualquier ciclista o pedalista puede iniciar o incorporarse al trayecto desde el punto de su preferencia que comprende la ruta.

El evento coordinado por el Instituto del Deporte (INDEPORTE) de la Ciudad de México contará, como todos los últimos domingos de mes, con el apoyo de diversas secretarías y dependencias del Gobierno de la CDMX, como Salud, Seguridad Pública, Protección Civil, Movilidad y LOCATEL.

El Ciclotón CDMX es un evento familiar y totalmente gratuito, de 08:00 a 14:00 horas. Además, los asistentes encontrarán durante su camino, módulos de servicio médico, mecánico e hidratación, para ciclistas y patinadores que lo necesiten.

El recorrido abarca vialidades como Avenida Paseo de la Reforma, Juárez, Calzada de Guadalupe, las calles de López, Venustiano Carranza, Correo Mayor, Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Río de la Piedad, Río Churubusco, División del Norte, Río Mixcoac y Patriotismo.

También se realizará la Rodada Kardias a partir de las 06:45 horas, con salida en el Estadio Azteca, al sur de la Ciudad de México, donde se esperan alrededor de mil 500 pedalistas.

El Yoga CDMX se llevará a cabo, como todos los domingos, a las 08:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma, frente la columna del Ángel de la Independencia.