Fri, Mar 29, 2024
Close
Este sábado concluye jornada notarial en alcaldías de la CDMX

Este sábado concluye jornada notarial en alcaldías de la CDMX

Ciudad de México 15 Marzo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Habitantes de las alcaldías Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Cuajimalpa tienen hasta el próximo 16 de marzo para aprovechar los descuentos en el

  • Publishedmarzo 15, 2019

Ciudad de México 15 Marzo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Habitantes de las alcaldías Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Cuajimalpa tienen hasta el próximo 16 de marzo para aprovechar los descuentos en el pago de impuestos y honorarios notariales para la elaboración de escrituras o testamentos.

Los habitantes de estas localidades interesados en realizar trámites notariales aún podrán asistir este viernes y sábado a regularizar sus documentos.

En la alcaldía de Álvaro Obregón, los interesados podrán presentarse en el Salón de Usos Múltiples, calle 10 esquina Canario, colonia Tolteca.

En la alcaldía de Cuajimalpa, la jornada se efectúa en galería Loreto y en el lobby del edificio cultural, ubicado en avenida México esquina Guillermo Prieto, colonia Cuajimalpa, mientras que los habitantes de Magdalena Contreras podrán realizar sus trámites en el auditorio Emiliano Zapata, localizado en Álvaro Obregón 20, colonia Barranca Seca.

Después, la jornada notarial que el gobierno capitalino lleva a cabo desde el pasado 11 de febrero y que incluirá a las 16 alcaldías de la Ciudad de México, se trasladará a Coyoacán y Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, a partir del próximo 19 y hasta el 23 de marzo, los habitantes de las alcaldías Coyoacán y Gustavo A. Madero podrán aprovechar la jornada notarial.

En la alcaldía de Coyoacán podrán asistir a la explanada, en calle Jardín Hidalgo 1, colonia Del Carmen, mientras que en Gustavo A. Madero será en calle 5 de Febrero esquina con Vicente Villada, en la colonia Villa Gustavo A. Madero.