Fri, Mar 29, 2024
Close
“Estoy ansiosa por ver qué plan tienen para las futuras generaciones”: Alexa Moreno

“Estoy ansiosa por ver qué plan tienen para las futuras generaciones”: Alexa Moreno

Luego de recibir en la Sesión Solemne la Medalla de Reconocimiento al Mérito Deportivo, la deportista Alexa Citlali Moreno Medina, en su mensaje de agradecimiento, confió en que el impulso

  • Publishedmarzo 5, 2020

Luego de recibir en la Sesión Solemne la Medalla de Reconocimiento al Mérito Deportivo, la deportista Alexa Citlali Moreno Medina, en su mensaje de agradecimiento, confió en que el impulso y apoyo al deporte siga creciendo, en especial a la gimnasia, ya que es una actividad que no se conoce mucho en el país.
La gimnasta indicó que es difícil sobresalir en esta área porque no existe una gran historia de forma mundial, sin embargo, “vamos avanzando”.
“Es un camino difícil el que tenemos por delante. Hay personas que dicen que haciendo lo que a uno le gusta no se hacen sacrificios, pero yo pienso que sí; lo hacemos por llegar más lejos y alto, pero lo vale, porque al final disfrutamos ese momento de competencia”, aseveró la galardonada.
Agregó que el reconocimiento es un primer paso para visibilizar al sector; es relevante que se conozca que los deportistas se esfuerzan por consolidar un camino, desde los niveles básicos. Es importante impulsar a los niños que tienen espíritu de querer saber más y seguir adelante.
“Estoy ansiosa por ver qué plan tienen para las futuras generaciones; creo que vamos a tener una gran representación en el futuro”, finalizó.