Fri, Apr 19, 2024
Close
Eunice Sierra encabeza las preferencias para la Jefatura  de la Ciudad de México por el Partido Humanista

Eunice Sierra encabeza las preferencias para la Jefatura de la Ciudad de México por el Partido Humanista

Marco Rascón rehúye debate al que fue convocado para confrontar ideas y propuestas de cara a la militancia    Ciudad de México a 09 de Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Al finalizar su

  • Publishedfebrero 9, 2018

  • Marco Rascón rehúye debate al que fue convocado para confrontar ideas y propuestas de cara a la militancia   

Ciudad de México a 09 de Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Al finalizar su precampaña a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista, Eunice Sierra expresó que después de recorrer las 16 delegaciones de la ciudad, donde se reunió con vecinos y militantes del Partido Humanista, conoció de viva voz las inquietudes y necesidades de la ciudadanía, lo que la coloca como la aspirante más cercana a la gente y la mejor posicionada para encabezar la postulación al gobierno de la Ciudad de México.

La precandidata del Humanista denunció la falta de seriedad de su contendiente, Marco Rascón, quien rehuyó el debate al que fue convocado el pasado 8 de febrero, para confrontar ideas y propuestas de cara a la militancia.   

La falta de respuesta de Rascón se interpreta como un acto de discriminación política hacia mi persona, agregó Eunice Sierra. Su falta de seriedad al no presentarse, significa un desprecio a la democracia y a la militancia del Partido Humanista, por lo que lo convocó a declinar a favor de su precandidatura.

Solicitó a los ciudadanos afiliados al Partido Humanista en la Ciudad de México, calibrar el nivel de compromiso de quienes ahora disputan la candidatura a la Jefatura de Gobierno y decidan apoyar a una mujer responsable con sus ideas y su ciudad.

Reconoció que a lo largo de la precampaña ha recibido muestras de apoyo fraterno de ciudadanos y militantes quienes en su persona reconocen el compromiso de las mujeres por trabajar en favor de los mexicanos y contribuir con su esfuerzo a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.