Fri, Apr 19, 2024
Close
Evalúan en Durango daños causados por lluvias

Evalúan en Durango daños causados por lluvias

Autoridades de los tres niveles de gobierno efectuaron un recorrido para evaluar daños y atender las necesidades de habitantes de los municipios que recibieron declaratoria de emergencia a causa de

  • Publisheddiciembre 1, 2019

Autoridades de los tres niveles de gobierno efectuaron un recorrido para evaluar daños y atender las necesidades de habitantes de los municipios que recibieron declaratoria de emergencia a causa de las fuertes lluvias ocurridas esta semana.
El gobernador del estado, José Rosas Aispuro, afirmó que juntos trabajan para que vuelva a la normalidad la vida de las familias afectadas.

Durante la supervisión por zonas en contingencia de los municipios de Topia, Canelas y Tamazula, el mandatario estatal estuvo acompañado del subdirector de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Juan Carlos Espíndola Espíndola, y por Guillermo Pacheco, titular de la Coordinación Estatal.

Acudieron también el diputado local Juan Carlos Maturino Manzanera, alcaldes y funcionarios estatales.

El mandatario estatal instruyó a las diferentes secretarías para que de manera inmediata las familias de municipios como Otáez, Tepehuanes, Pueblo Nuevo y San Dimas también reciban apoyo durante esta contingencia.