Fri, Mar 29, 2024
Close
Evelyn Parra se embolsa más de 5 mdp por cobro excesivo en albercas de VC

Evelyn Parra se embolsa más de 5 mdp por cobro excesivo en albercas de VC

CDMX, 27 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Usuarios de instalaciones deportivas en Venustiano Carranza, denunciaron el aumento en el cobro de cuotas en las albercas de la demarcación por más

  • Publishedseptiembre 27, 2022

CDMX, 27 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Usuarios de instalaciones deportivas en Venustiano Carranza, denunciaron el aumento en el cobro de cuotas en las albercas de la demarcación por más del 50% en algunos casos.

A decir de los vecinos, en la alberca Pino Suárez, se calcula que asisten 80 alumnos por clase; el horario de servicio abarca 14 horas y se compone por tres bloques. Es decir, 3360 mensualidades que significan un ingreso para la alcaldía de $1,350,720 pesos.

Denunciaron que a partir de julio, luego de una publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la administración de la experredista Evelyn Parra decidió subir la cuota en las 6 albercas de Venustiano Carranza a un cobro mensual de 402 pesos, a pesar de haber prometido a los usuarios no aplicar ese incremento.

En consecuencia, los habitantes de esa demarcación están muy molestos y exigen a la alcaldesa cumplir su promesa, pues acusaron de que Evelyn Parra está haciendo su “cochinito” para la campaña, pues es una orden de su jefe el diputado Julio César Moreno -el nenuco-, toda vez que si se suma el cobro por más de un millón de pesos por alberca, la bolsa de la alcaldía sigue aumentando.