Fri, Mar 29, 2024
Close
Exige el PAN legislar a  favor de vivienda popular 

Exige el PAN legislar a  favor de vivienda popular 

Ciudad de México, 29 Julio  (CDMX MAGACÍN).-La bancada del  PAN en el Congreso local exigió al Partido Morena eliminar las “pifias legislativas”  e implementar mesas de trabajo para evaluar una

  • Publishedjulio 29, 2020

Ciudad de México, 29 Julio  (CDMX MAGACÍN).-La bancada del  PAN en el Congreso local exigió al Partido Morena eliminar las “pifias legislativas”  e implementar mesas de trabajo para evaluar una legislación que beneficie a los capitalinos y empresarios en términos de vivienda popular, sin violentar a la propiedad privada.

Los panistas condenaron nuevamente en contra  en contra de ideas y métodos legislativos que contravengan o afecten el patrimonio de las familias capitalinas, como lo son las propuestas del grupo n materia de propiedad privada, por lo que pidió al grupo mayoritario, asumir un compromiso público y eliminar estos planteamientos.

Al presentar su Punto de Acuerdo, la diputada América Rangel Lorenzana lamentó que en el Congreso CDMX existan intentos de “pifias legislativas”, fracturando la credibilidad de un órgano parlamentario y llevándolo a ser un restaurador del viejo régimen.

Explicó que,  el Congreso d tiene que ser claro ante la ciudadanía y mandar señales e certeza y sobre todo, de la defensa de los derechos de las personas. Agregó que el PAN no tolera ningún intento  por expedir legislaciones en cualquier orden de gobierno, que afecte los derechos de propiedad privada o que, bajo el argumento de garantizarla, se trasladen obligaciones del Estado a particulares.

 

 “