Fri, Mar 29, 2024
Close
Exige PAN  detener cooperación con EU en materia de seguridad por amenazas de Trump

Exige PAN detener cooperación con EU en materia de seguridad por amenazas de Trump

Ciudad de México, 15 Febrero (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) manifestamos nuestro rechazo al abuso de poder, la mentira y el engaño, ante los

  • Publishedfebrero 16, 2019

Ciudad de México, 15 Febrero (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) manifestamos nuestro rechazo al abuso de poder, la mentira y el engaño, ante los dichos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien una vez más hace campaña en contra de los migrantes y de México.

Asimismo, exigimos al Gobierno detener de inmediato la cooperación y el intercambio de información en temas de seguridad con Estados Unidos.

El Grupo Parlamentario de PAN condena enérgicamente la construcción del muro en la frontera y solicita al Gobierno presentar las denuncias correspondientes ante los organismos internacionales.

Además, demandamos al Gobierno revocar de inmediato la condecoración Orden Mexicana del Águila Azteca entregada a Jared Kushner, yerno de Trump, y retirar a la Embajadora de México en aquel país, en protesta por las acusaciones de invasión y la ilegal declaración de emergencia del presidente norteamericano.