Fri, Mar 29, 2024
Close
Falta piso parejo en Puebla, acusa Barbosa

Falta piso parejo en Puebla, acusa Barbosa

 Las declaraciones las hizo en torno a la reunión que tuvo Tony Gali con Martha Erika y Eduardo Rivera. Ciudad de México a 19 de Enero (CÍRCULO DIGITAL).-El coordinador estatal

  • Publishedenero 19, 2018
  •  Las declaraciones las hizo en torno a la reunión que tuvo Tony Gali con Martha Erika y Eduardo Rivera.

Ciudad de México a 19 de Enero (CÍRCULO DIGITAL).-El coordinador estatal de Morena, Luis Miguel Barbosa, descalificó la fotografía en la que aparece el gobernador, Tony Gali, junto a la ex primera dama, Martha Erika Alonso y el ex edil, Eduardo Rivera, virtuales abanderados por el PAN.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante a la candidatura al gobierno de Puebla escribió que es un “grave error del gobernador @TonyGali convertirse en gestor de precandidaturas de sus amigos…”.

Grave error del gobernador @TonyGali convertirse en gestor de las precandidaturas de sus amigos, en lugar de garantizar una contienda democrática.

Y arremetió contra el mandatario al señalar una presunta falta de piso parejo pues no se garantiza una contienda democrática.

El gobernador Tony Gali subió una foto a sus cuentas de redes sociales en donde aparece la esposa del ex gobernador, Rafael Moreno Valle y Rivera Pérez, próximos a convertirse en aspirantes a gobernadora y presidente de la capital.