Wed, Apr 24, 2024
Close
Feria de Chapultepec asegura dar acompañamiento a víctimas

Feria de Chapultepec asegura dar acompañamiento a víctimas

La Feria del Bosque de Chapultepec aseguró que desde el primer momento la prioridad ha sido acompañar y brindar todo el apoyo necesario a los visitantes afectados por el accidente

  • Publishedseptiembre 29, 2019

La Feria del Bosque de Chapultepec aseguró que desde el primer momento la prioridad ha sido acompañar y brindar todo el apoyo necesario a los visitantes afectados por el accidente registrado la tarde de este sábado, así como a sus familias.

A través de un comunicado, aseguró que se mantiene coordinación con las autoridades para apoyar a los familiares de los dos hombres que perdieron la vida, así como de las dos mujeres que resultaron con lesiones graves con el propósito de que reciban toda la atención médica necesaria.

Agregó que con el propósito de mantener la seguridad de los visitantes y en atención de los protocolos, medidas de seguridad y mantenimiento de las instalaciones, las actividades en las instalaciones quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

“Estamos trabajando con las autoridades de la Ciudad de México y aportaremos con transparencia toda la información que permita determinar la causa de dicho accidente. Los mantendremos actualizados de cualquier información relevante”, se indicó.

“Externamos nuestro más sentido pésame a las familias y les reiteramos que cuentan con todo nuestro apoyo”, concluyó el comunicado.

En el lugar ya fueron colocados sellos de clausura y la Procuraduría informó que el accidente se debió a una falla en el juego mecánico.

Por otra parte, la mañana de este domingo, el Secretario de Seguridad, Jesús Orta, explicó que se encuentran en reuniones el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, la procuradora, Ernestina Godoy, y la Gestora de Riesgos y de medio ambiente, “entonces pues ya veremos que resulta de esto”, dijo Orta Martínez.

 

Las investigaciones continúan para determinar si se trato o no de una negligencia y deslindar responsabilidades.

Hasta la noche de este sábado la empresa había permanecido sin emitir ninguna información sobre el accidente, incluso sus redes sociales habían permanecido inactivas.

 

Adriana Rodríguez

Foto: Especial