Thu, Mar 28, 2024
Close
Fiscalía de Jalisco confirma denuncia contra Dieter Villalpando

Fiscalía de Jalisco confirma denuncia contra Dieter Villalpando

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado, aceptó que hay una investigación en curso contra el exjugador de las Chivas

  • Publishednoviembre 5, 2020

Después de haberse hecho oficial la separación del futbolista Dieter ‘N’ del conjunto de Chivas el día de ayer por parte de la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez. Este jueves anunció la Fiscalía del Estado de Jalisco la actualización de la demanda legal que tiene el futbolista.

Sí hay una denuncia en contra del jugador, por la naturaleza de la denuncia y condiciones propias de la investigación no podemos dar mayores datos , pero definitivamente hay una investigación en curso, y más adelante si hay posibilidad de dar avances o algún resultado se hará saber al conocimiento de todos”, compartió Gerardo Octavio Solís Gómez fiscal del Estado de Jalisco.

Con esto, el giro del caso legal del futbolista Dieter ‘N’ ya toma otra dimensión, porque se está trabajando por parte de la Fiscalía de Estado, y ya no solo con el Ministerio Público, que es donde habían iniciado todo con la demanda.

No hubo más detalles acerca del caso de Dieter o los otros futbolistas que están en la carpeta de investigación. Estos últimos tres jugadores, también están fuera del equipo y serán puestos transferibles una vez inicie el mercado de fichajes en enero.