Varios líderes y lideresas del PRI y el PRD en La Magdalena Contreras abandonaron sus partidos para integrarse al proceso de transformación de Morena encabezado por Patricia Ortiz Couturier.

El Presidente de PRD en La Magdalena Contreras, Cristian Mata Mendoza; Cristhian Pineda Barajas, y Diana Galleos, priistas por casi dos décadas, son algunas de las personas que anunciaron su salto al partido Morena y su respaldo a la candidatura de Ortiz Couturier

“Bienvenidos y bienvenidas los que suman; aquí nos juntamos las y los que construimos, caminamos y luchamos. Aquí hay una aliada con voluntad, con ganas, principios y valores, con convicción para seguir transformando a Contreras”, aseguró la candidata Patricia Ortiz Couturier.

Patricia Ortiz es la alcaldesa más joven de la CDMX, siendo electa en 2018 como la primera alcaldesa de Morena en esa localidad.

Se espera que en próximos días, otros personajes del PAN se adhieran a su campaña concentrada en continuar disminuyendo los índices de seguridad, la cobertura y calidad de los servicios públicos, y la lucha contra la violencia de género.

“En Magdalena Contreras ya gobierna una nueva expresión política. Nuestro objetivo más importante es devolverle los espacios y el poder público a quien es su legítimo dueño: el pueblo”, expuso Ortiz Couturier.