Fri, Apr 19, 2024
Close
¡FRANCOTIRADOR!

¡FRANCOTIRADOR!

CDMX, 06 junio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Luego de haber sido derrotada en su propia casa (Delfina Gómez ganó Cuautitlán Izcalli), a Alejandra del Moral no le queda mucho que hacer

  • Publishedjunio 6, 2023

CDMX, 06 junio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Luego de haber sido derrotada en su propia casa (Delfina Gómez ganó Cuautitlán Izcalli), a Alejandra del Moral no le queda mucho que hacer más que volver a sus negocios relacionados con la industria médica. Aquí no se aplica la de “ay para la otra”.

 

Mientras, los que ya repartieron culpas y no vieron sus propios errores, fueron los líderes de los partidos PRI, PAN y PRD, éste último a punto de perder su registro. En el caso del PAN, los votos prometidos no fueron los suficientes en el corredor azul, que ya una vez lo perdieron, y pese a que lo recuperaron, van de nuevo para perderlo.

 

Y ni qué decir del PRI, que independientemente de la traición que acusan del gobernador Alfredo del Mazo, cierto es que en muchos eventos de campaña hasta tuvieron que reciclar a los asistentes, llevándolos de un mitin a otro para que se viera que sí había gente. Lo cierto es que en ocasiones ni siquiera eran vecinos de la zona.

 

A todo esto, “Alito” debería renunciar, pero sabemos que no va a ocurrir y más bien ya se apuntó para encabezar la alianza ‘Va X México’ con miras a la candidatura presidencial. Sería un tiro en el pie.

 

El resultado final: Una alianza debilitada y un partido Morena con su maquinaria engrasada para aplastar.

 

RETROCARGA

 

¿Alguien sabe qué pasó con las transmisiones de la Agencia Mexiquense de Noticias? Un tremendo desorden en sus enlaces, horas de excesiva cobertura de la jornada electoral y conductores que ya no sabían cómo rellenar el espacio.

 

Si siguen así, los primeros en irse cuando llegue la administración de Morena al Edomex, podrían ser sus directivos, pues además de ser connotados priístas, ya mencionan que este canal trae algunos desvíos de recursos y negocios fraudulentos por parte de quienes dirigen TV Mexiquense.

 

En tanto el personal que saca la chamba vive con sueldos de miseria.