Fri, Mar 29, 2024
Close
Ganaremos la elección con fuerza, entusiasmo y determinación Anaya

Ganaremos la elección con fuerza, entusiasmo y determinación Anaya

Ciudad de México, 17 de Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Con la camiseta de la Selección Mexicana con un simbólico número 18 en la espalda, Ricardo Anaya, candidato presidencial, afirmó que

  • Publishedjunio 17, 2018

Ciudad de México, 17 de Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Con la camiseta de la Selección Mexicana con un simbólico número 18 en la espalda, Ricardo Anaya, candidato presidencial, afirmó que el próximo 1 julio triunfará al igual que lo hizo el combinado tricolor ante el equipo de Alemania, con fuerza entusiasmo y determinación.
Al finalizar el partido entre México y Alemania, Anaya Cortés dijo: “Si, yo estaba muy convencido de que íbamos a ganar. Este es un gran regalo para las y los mexicanos, hay que agradecerle mucho a esta selección que nos ha dado un día lleno de alegría, de entusiasmo”.

Señaló que este triunfo de la Selección Mexicana es un gran regalo también para todos los papás: “Feliz día del padre y hoy todos somos la selección! Feliz Día del padre y a seguir ganando y a ganar el mundial!”, afirmó.

En un segundo tiempo de futbol cardiaco, partido que acudió a verlo con los vecinos de la CTM Culhuacán, en la delegación Coyoacán, que una y otra vez hacia parar de los asientos a los candidatos, Ricardo Anaya señaló: “Así vamos a ganar nosotros también, con fuerza, con entusiasmo y con muchísima determinación”.

Dijo que este triunfo de la selección llega con una enorme bocanada de aire fresco, y ofrece un momento de muchísima alegría y felicidad para todo el pueblo de México.

Durante el segundo tiempo de juego las emociones, gritos y la buena vibra de los habitantes de CTM Culhuacán coreaban una y otra vez: “México, México, México”, y al minuto 73 se vino el cambio de Rafael Márquez, quien fue ovacionado.

Al minuto 83, los alemanes fueron infraccionados y los chiflidos recordando a la progenitora de los teutones florecieron, pero nuevamente la emoción se vivió una y otra vez durante las llegadas de los mexicanos a la portería de los contrarios.

Al minuto 88 un susto, incluyendo los candidatos habían convertido el lugar en un manicomio, luego de que estaba a punto de terminar el partido.

Ricardo Anaya fue cuestionado si el frente que encabeza respetará la contienda electoral, a lo que contestó, que confía en que se va respetar la ley y que ganará de manera limpia.

“Nosotros vamos a respetar la ley, vamos a respetar todas las normas electorales. Vamos a ganar con contundencia y vamos a ganar a la buena”, dijo.

Estoy convencido de que se están observando las normas y las leyes, y de que cumpliendo la ley vamos a ganar, vengo por supuesto apoyar a Manuel Negrete, próximo alcalde en Coyoacán, aseguró.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, que dijo que “para tener la lengua larga hay que tener las uñas cortas”, destacó que el tabasqueño es un mentiroso y le exigió una explicación sobre los contratos asignados de forma directa al empresa José María Riobóo, cuando fue jefe de gobierno.

“Es un mentiroso y lo demostró en el último debate. Se ha convertido en lo que tanto criticaba, tiene sus contratistas favoritos y tiene sin explicar los 170 millones de pesos que designó de manera directa a su amigazo Riobóo”, señaló.

En su opinión, el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar por lo que la “elección sera entre dos: López Obrador y yo, y le voy a ganar”.

Yo invito a la gente para que no desperdicie su voto con un candidato que no tiene posibilidades de ganar y agregó que “muy pronto” informará dónde será su cierre de campaña: “Ya pronto se los vamos a decir”, acotó ante la insistencia de los comunicadores.