Thu, Mar 28, 2024
Close
GCDMX realiza mapeo por colonias  de  casos  covid-19

GCDMX realiza mapeo por colonias  de  casos  covid-19

  CIUDAD DE MÉXICO,  29 Junio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El Gobierno de  la Ciudad de México diseñó un mapeo de los casos registrados  por casos de  coronavirus registrados por

  • Publishedjunio 29, 2020

 

CIUDAD DE MÉXICO,  29 Junio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El Gobierno de  la Ciudad de México diseñó un mapeo de los casos registrados  por casos de  coronavirus registrados por colonias  de las  16  Alcaldías  capitalinas  y con el fin de promover.

Al respecto, la jefa de Gobierno  Claudia Sheibaum explicó que en el mapa expone los casos positivos en base a una proporción de superficie, por ejemplo: Gustavo A. Madero, Azcapotzalco o Miguel Hidalgo. Y en donde hay más registros de personas con síntomas por metro cuadrado: Xochimilco, algunas zonas  de Tlalpan y en algunas de  la demarcación de Milpa Alta.

Sheinbaum Pardo, exhortó a la ciudadanía a ser solidarios con aquellos que tienen el virus. Asimismo, subrayó que  en el caso de Iztapalapa – que tenía el  registro mayor foco de contagio de la CDMX- la casos por colonia en ese demarcación han  ido a la baja en cuanto a contagios y decesos.