/COMUNICAE/

El Great Culture to Innovate destacó la labor de la inmobiliaria mexicana, de impulsar la innovación organizacional

René Jaime Mungarro, director general de Inmobiliaria Vinte, recibió el reconocimiento como ‘líder Innovador’ por el Great Culture To Innovate (GCTI), por impulsar iniciativas dentro de la organización, orientadas a transformar el negocio de la vivienda en México, crear valores agregados para los clientes y potenciar la innovación.

«La cultura organizacional está basada en la complementariedad, donde cada uno, desde nuestros perfiles y personalidades, aportamos visiones diferentes que benefician el logro de objetivos. Más del 50 por ciento de nuestros colaboradores son millenial, y esas visiones encontradas nos permiten estar abiertos a escuchar ideas sobre nuevos temas y por eso nos adaptamos más rápido a los cambios que demanda el entorno», destacó Jaime Mungarro.

Vale la pena destacar que, recientemente, Vinte fue considerada como una de las empresas más Innovadoras de México según el GCTI, firma global con presencia en dieciocho países, que apoya a las empresas en sus procesos de transformación y creación de valor.

«La innovación es uno de nuestros valores institucionales; desde que un colaborador ingresa a la empresa, conoce la importancia y la historia de innovación y además premiamos e implementamos estas prácticas. Además, ante la adversidad e incertidumbre de la pandemia, logramos un modelo de negocio resiliente y flexible, con un gran compromiso, actitud y responsabilidad social», agregó el también socio fundador.

La Casa Cero Gas, la certificación EDGE en más de 6 mil viviendas y la emisión de bonos verdes con perfil ESG, son algunos de los proyectos innovadores y sustentables, por los que Vinte se ha diferenciado en el sector vivienda.

«Para mantener una cultura de innovación, uno de los aciertos ha sido abrir canales de comunicación de manera ágil, rápida y con transparencia sobre la situación interna y externa, lo que ha permitido generar espacios de colaboración y de toma de decisiones de forma colaborativa», concluyó René Jaime Mungarro, quien fue galardonado como uno de los 20 CEOs más innovadores de México.

Fuente Comunicae