Fri, Apr 19, 2024
Close
Ginlong Solis es galardonada con el sello ‘Solar Champion’ de Joint Forces For Solar

Ginlong Solis es galardonada con el sello ‘Solar Champion’ de Joint Forces For Solar

  La empresa Ginlong Technologies (Solis), líder mundial en inversores solares de cadena, obtuvo el galardón de Solar Champion de Joint Forces For Solar (JF4S) con lo que se confirma

  • Publishedenero 20, 2022

 

La empresa Ginlong Technologies (Solis), líder mundial en inversores solares de cadena, obtuvo el galardón de Solar Champion de Joint Forces For Solar (JF4S) con lo que se confirma su aportación tecnológica y compromiso con las energías limpias y renovables fotovoltaicas a nivel mundial.

Este distintivo –describió JF4S–, “subraya el compromiso (de Ginlong Solis) con el desarrollo de los mercados solares internacionales y crea un impulso positivo entre los intermediarios del mercado.
En los últimos años, Ginlong Technologies (Solis) ha liderado innovaciones como los inversores híbridos, siendo uno de sus primeros inversores híbridos del mercado con almacenamiento de energía eléctrica producida a partir del sol, lo que permite un mayor rendimiento y autonomía para el usuario.
Los inversores solares híbridos de Solis son una opción fiable y flexible proporcionada por muchas instalaciones en toda Europa y compatibles con numerosas marcas de baterías reconocidas a nivel mundial.

Estos inversores híbridos inteligentes se pueden programar en cuatro modos diferentes para maximizar los beneficios. Solis ofrece tanto inversores híbridos para nuevas instalaciones como soluciones acopladas de CA de ‘actualización’ para actualizar los sistemas solares fotovoltaicos existentes, los cuales son soluciones conectadas a la red.

La compañía ha introducido la tecnología dominante en el mundo de la Industria 4.0 o digitalización que permite a los usuarios monitorizar el rendimiento de su instalación fotovoltaica desde cualquier parte del mundo. Esto se aplica tanto a instalaciones de nivel residencial como industrial.

En México la tecnología Solis esta siendo adoptada a nivel de generación distribuida, casas y comercios, pero también en la industria con crecimientos del orden del 5 al 10% anual, destacó Sergio Rodríguez, Service Manager para Latinoamérica de la firma en el país.

Joint Forces For solar es una empresa de Business Network que genera una sinergia global entre compañías interesadas en la energía solar que van desde corporaciones multinacionales, hasta asociaciones de la industria.

El objetivo es expandir el uso de tecnologías solares a nivel global, regional y local, así como apoyar y dar consultoría sobre las oportunidades de negocios en la industria de energía renovable y limpia.

Fundada en 2009, JF4S ha crecido hasta convertirse en la plataforma y facilitadora líder mundial de negocios y conocimiento de esta industria. “Los socios se benefician de un apoyo integral para maximizar la visibilidad de su marca, conectarse con otras partes interesadas y reforzar sus esfuerzos a favor de la energía solar”.

Para ganar este galardón, Ginlong Solis fue promovida por la organización EUPD Research q fundada en el año 2000, la cual desarrolla soluciones innovadoras e integradas para empresas orientadas a la sostenibilidad.

Esta firma ha llevado la estrategia de varias empresas al éxito. “Nuestras áreas de especialización son sectores tecnológicos como la fotovoltaica, el almacenamiento de energía, las bombas de calor y la movilidad eléctrica, pero también el sector de la salud corporativa. Nuestro objetivo es ayudarlo a ser competitivo y mantenerse competitivo para crear condiciones marco óptimas y desarrollar oportunidades de negocio”.