Mon, Jul 22, 2024
Close
Giovani Gutiérrez convoca a escribir el nuevo capítulo de Coyoacán

Giovani Gutiérrez convoca a escribir el nuevo capítulo de Coyoacán

Por NOTICIASCD.MX  CDMX, 03 junio 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- “¡Gracias a todas y todos quienes se sumaron para seguir con la construcción de Coyoacán. Los conteos preliminares nos marcan como ganadores en esta

  • Publishedjunio 3, 2024

Por NOTICIASCD.MX 

CDMX, 03 junio 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- “¡Gracias a todas y todos quienes se sumaron para seguir con la construcción de Coyoacán. Los conteos preliminares nos marcan como ganadores en esta contienda. Celebro los resultados y convocó a cambiar la página para seguir construyendo una demarcación exitosa!”, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar al concluir la jornada electoral de este 2 de junio.

De acuerdo con el último corte del conteo preliminar del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Gutiérrez Aguilar será de nueva cuenta alcalde de Coyoacán por los siguientes tres años.

“Quiero reconocer el trabajo de este equipo, pero, sobre todo, de las y los coyoacanenses que han refrendado su confianza en esta elección que fue limpia, legal y ordenada. Eso conlleva una doble responsabilidad: seguir dando resultados y gobernar para la ciudadanía sin distingos, divisionismos, ni revanchas.

El mandato de las urnas ha sido muy claro y, como demócrata, sé reconocer el mensaje que la ciudadanía ha emitido con sus sufragios de este domingo. Demandamos respetar la voluntad popular que ha sido muy clara en este proceso electoral y a cambiar la página para estar concentrados en seguir construyendo la mejor alcaldía. Un verdadero demócrata sabe reconocer cuando se ha triunfado, pero se legitima más cuando admite no contar con las simpatías de la mayoría”, dijo.

“Estamos muy, muy contentos, pero al mismo tiempo doblemente comprometidos. Sacamos a Coyoacán del abandono y del sótano de la Ciudad de México y vamos a seguir así con una coordinación efectiva entre distintos niveles de gobierno y, después de este triunfo, es momento de pasar la hoja para seguir en la construcción de un mejor Coyoacán.