Thu, Apr 25, 2024
Close
Gobierno Federal prepara Plan DNIII contra el Coronavirus

Gobierno Federal prepara Plan DNIII contra el Coronavirus

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobierno Federal ya trabaja en aplicar un Plan DN-III con el apoyo del Ejército y la Marina para atender la contingencia

  • Publishedmarzo 19, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobierno Federal ya trabaja en aplicar un Plan DN-III con el apoyo del Ejército y la Marina para atender la contingencia de coronavirus en el país.
Durante la conferencia matutina el mandatario llamó a los mexicanos a no caer en el miedo ni la psicosis.
“Hay un gobierno que protege al pueblo. Se está preparando un Plan DN-III con este propósito, vamos a contar como siempre lo han hecho con el apoyo del Ejército y la Marina. Está todo el gobierno preparado, recalcó López Obrador.
Agregó que además de tener listo el Plan DN-III para enfrentar la pandemia, se cuenta con el personal, medicamentos y hospitales necesarios para atender a la población que lo requiera.
El presidente López Obrador reiteró que desde hace tres meses se ha venido aplicando las medidas de prevención para combatir en todos los aspectos al Coronavirus.
“Son las tres etapas desde el principio y estamos preparados, tenemos presupuesto suficiente, todos los recursos que se necesiten, ya estamos ejerciendo presupuesto, no hay falta de recursos, siempre hemos considerado que lo más importante son las vidas de las personas, el cuidar a la gente, somos humanistas”, declaró el presidente.