Fri, Mar 29, 2024
Close
Gobierno federal suspende labores a partir de este jueves

Gobierno federal suspende labores a partir de este jueves

Ciudad de México, a 25 marzo 2020 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- El subsecretario de Salud, Hugo López Gatel informó que a partir de este jueves, todo el gobierno federal suspende labores

  • Publishedmarzo 25, 2020

Ciudad de México, a 25 marzo 2020 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- El subsecretario de Salud, Hugo López Gatel informó que a partir de este jueves, todo el gobierno federal suspende labores para evitar cualquier tipo de contagio por el Covid-19.

 

“A partir de mañana todo el gobierno federal suspende labores y cada titular de las dependencias determinará quiénes son esenciales para no poner en riesgo el funcionamiento de las instituciones. Las actividades no esenciales pueden reprogramarse. Sugerimos alternar horarios”.

A partir de mañana todo el gobierno federal suspende labores y cada titular de las dependencias determinará quiénes son esenciales para no poner en riesgo el funcionamiento de las instituciones. Las actividades no esenciales pueden reprogramarse. Sugerimos alternar horarios.